Shiduoli Gafas de Sol UV 400 para Hombres, con Marco de Metal polarizado Unisex (Color : Silver Frame/Gray Lens) B07KWK44BC

€82.83  €20.28
Ahorre: 76% descuento
  • Modelo: B07KWK44BC
  • 624 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS, 100% de satisfacción garantizada. En caso de que ocurra algún problema roto durante el transporte u otro problema de calidad. No dude en ponerse en contacto con nuestro vendedor, lo ayudaremos a resolver el problema sin dudar hasta su satisfacción. Le daremos gafas de sol de buena calidad y los mejores servicios.
  • LENTE POLARIZADA 100% Anti-UV400 Filter & Block Los rayos UVB y UVA filtran la luz dañina de manera efectiva, protegen sus ojos, la lente HD le brinda una visión clara y natural, adecuada para la conducción de deportes al aire libre. Durable y resistente a los golpes.
  • MARCO DE ALTA CALIDAD: fabricado con una aleación metálica que es ultra liviana pero resistente y duradera. Tenga la fuerza y ​​la dureza del acero. Viene con patas articuladas con resorte y almohadillas de silicona ajustables que permiten la máxima comodidad y flexibilidad.
  • Marco de metal
  • Elección perfecta para actividades al aire libre, como pasear, conducir, viajar, ir de compras, tomar el sol en la playa y accesorios de alta costura y ropa diaria todo el año. ¡También puedes hacerlo como una maravillosa idea de regalo para tus amigos y familiares en un festival o cumpleaños!


Descripción del producto

Color:Silver Frame/Gray Lens

Especificación

Material de las lentes: PC

Material del marco: Metal y plástico

Longitud del templo: 161 mm

Puente de pieza de nariz: 17 mm

Características del producto:

1 - Hay varios colores de lentes de espejo disponibles para este estilo, espero que puedan brindarle un ambiente colorido en el caluroso verano.

2 - Almohadillas de silicona con interior de metal para todo tipo de piel y look de moda.

3 - 100% UV400 lentes de protección, las lentes pueden filtrar el resplandor de las superficies reflejadas y restaurar un mundo de colores vivos en sus ojos.

Protección total contra la radiación UV

Sus ojos necesitan protección contra el sol caliente, así como en un día nublado. Las lentes de colores filtran el 99% del brillo reflejado sin bruma y distorsión óptica, lo que reduce necesariamente la posibilidad de efectos dañinos en los ojos.

Nota

☀ Recuerde limpiar las lentes antes de usarlas;

☀ El paño para gafas que viene con el paquete se puede usar para absorber el agua de las gafas después de limpiarlas;

☀ No use pañuelos de papel o tela áspera para limpiar las lentes; de lo contrario, las lentes se empañarán y no se podrán ver con claridad;

☀ Después de usarlos, vuelva a colocarlos en la funda protectora para que las lentes no se manchen.

Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico para resolver el problema sin dudarlo.

Shiduoli




También te puede interesar